Fidec

Yeah!

FIDEC, Fundación Espiga –Yeah! y FUNCEI unen sus fuerzas para iniciar una transformación de fondo en las condiciones de educación, salud, nutrición y empleo en las comunidades de la región de El Impenetrable en la provincia del Chaco, Argentina.

Un equipo de profesionales de la salud de FIDEC tiene a su cargo talleres de educación médica y consultoría de segunda opinión para el Hospital rural Dr. Artuto Illia, ubicado en la localidad de El Sauzalito, Chaco. A través de teleconferencias semanales, estos profesionales hacen un seguimiento del progreso de los tratamientos. Durante las mismas, se responden preguntas y consultas sobre nuevos pacientes de El Sauzalito y áreas aledañas.

Para el 2021 se han programado visitas periódicas de los infectólogos pediatras para realizar chequeos, consultas médicas y tratamientos. Además, estos profesionales de la salud completarán una evaluación de las deficiencias y las necesidades de suministros para ayudar a tratar a los niños de la zona que padecen diversas enfermedades como sarna, falta de hierro, desnutrición y tuberculosis.

Con su apoyo ayudaremos a mejorar la salud en estas comunidades y brindaremos educación a los niños marginados de El Impenetrable, Chaco.

Fidec

Donar



Para alcanzar nuestros objetivos trabajamos en:

Combatiendo enfermedades infecciosas en países emergentes

FIDEC is a 501(c)(3) tax-exempt organization. Contributions and Sponsorships are tax deductible to the fullest extent of the law and will benefit FIDEC's programs. Privacy Policy