Fidec

Coalición Vacunas

La Coalición de vacunas del Condado de Miami-Dade está organizada por FIDEC, junto con la División de Infectología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami, y con el apoyo del Departamento de Salud de Miami-Dade.

Misión de la Coalición

La misión de la coalición es colaborar y apoyar al departamento de salud pública de Miami-Dade. Nuestro objetivo es aumentar las tasas de vacunación a través de la educación, el compartir experiencias sobre las mejores prácticas de inmunización y la creación de una red de contacto entre sus miembros. Además, ayudar a desarrollar, implementar y monitorear estrategias de inmunización destinadas a proporcionar protección completa contra enfermedades prevenibles por vacunas.

Objetivos de la Coalición

Grupos de Trabajo

1) Comité de Abogacía, Comunicaciones y Educación: Apoyar los esfuerzos legislativos y políticos, implementar el alcance estratégico y apoyar los programas educativos, para promover la vacunación en nuestra comunidad.

2) Comité de Prácticas de Inmunización y Asuntos Emergentes: Implementar las mejores prácticas en la administración de vacunas y superar las barreras encontradas desde el suministro de vacunas hasta la administración de vacunas a los pacientes. Además, implementar acciones para mejorar la gestión de brotes y nuevas amenazas.

3) Documentación y Registro de Vacunas: Conocer las tasas de vacunación del condado que son la clave para desarrollar programas exitosos. Además, nuestro objetivo es promover la utilización del registro de vacunas de Florida Shots y sus posibles beneficios.

Para alcanzar nuestros objetivos trabajamos en:

Combatiendo enfermedades infecciosas

FIDEC is a 501(c)(3) tax-exempt organization. Contributions and Sponsorships are tax deductible to the fullest extent of the law and will benefit FIDEC's programs. Privacy Policy